Venres. 29.03.2024
chimenea rosalía de castro coche
Daños en el vehículo Mercedes Benz estacionado en el número 1 de la calle Rosalía de Castro. | FOTO: M. D.

Susto el que se llevaron varios vecinos y clientes de los bares cercanos esta tarde a la altura del número 1 de la calle Rosalía de Castro de Verín. Según la propia Policía Local de la villa, que acudió de inmediato, acompañados también por efectivos del parque de bomberos; una de las partes metálicas de la chimenea de un edificio cayó al suelo impactando sobre el techo de uno de los vehículos estacionados, no provocando más daños que los materiales que se aprecian en la imagen de esta información.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 17.51.35Daños ocasionados en el techo del vehículo estacionado. | FOTO: M. D. 

Según los agentes, un operario de una empresa de mantenimiento de calefacciones realizaba operaciones de limpieza de la chimenea cuando, aparentemente, pudo desprenderse de la misma su parte superior, precipitándose sobre el automóvil.

El lugar, el número 1 de la calle Rosalía de Castro, es muy frecuentado por viandantes al estar muy próximo a un conocido supermercado, tener en su bajo una floristería y estar en medio de dos cafeterías. Afortunadamente no se han lamentado daños corporales en ninguno de los transeúntes que en ese momento deambulaban por las inmediaciones.  

NOTICIAS VERÍN | Cae una parte de una chimenea sobre un vehículo estacionado en Rosalía...