venres 15/01/21
La consellería de Sanidade registró este miércoles al menos seis fallecimientos en toda la comunidad

El hospital de Verín notifica otro fallecido más por covid, un varón de 86 años

La consellería de Sanidade acaba de informar de, al menos, seis nuevos fallecidos por covid en la comunidad autónoma -aún no ha registrado el adelantado por Diario do Támega en el asilo verinense de la anciana de 80 años de Trasmiras. 

Hospital Público de Verín.
Hospital Público de Verín.

La Consellería de Sanidade ha notificado este miércoles al menos otros seis fallecidos con covid-19 en Galicia, con lo que la cifra total de víctimas de la pandemia se sitúa en 1.480.

En concreto, según los datos facilitados, en la última jornada ha fallecido una mujer de 84 años en el Hospital de A Coruña y una mujer de 88 en el HM Modelo Belén de A Coruña.

Del mismo modo, se ha comunicado el fallecimiento de un hombre de 86 años que se encontraba ingresado en el Hospital de Verín y de una mujer de 91 que estaba en el Hospital de Pontevedra.

En el ámbito residencial, ha fallecido un hombre de 92 años en la residencia de A Pastoriza y otro hombre de 100 años en la residencia integrada Bo Día Sagunto de Vigo, que procedía de la residencia Moledo.

El departamento autonómico aún no tuvo conocimiento de la mujer de Trasmiras fallecida en el asilo verinense y cuyo óbito fue adelantado por este diario

El hospital de Verín notifica otro fallecido más por covid, un varón de 86 años
comentarios