miércoles. 24.04.2024
El accidente tuvo lugar esta mañana, pasadas las 7:20 horas, a la altura del número 11 de Luis Espada

Heridos leves los dos ocupantes de un vehículo que volcó en el centro de Verín

Aparatoso el accidente que protagonizaron dos jóvenes a bordo de un VW Golf que se incorporaba desde la calle Alameda a la avenida Luis Espada de Verín. Según la Policía Local, el vehículo perdió el control nada más acceder a la vía, impactó con otro que se hallaba estacionado y acabo volcando en el centro de la calzada. Los dos ocupantes sufrieron heridas leves. 

El tráfico estuvo interrumpido en la Nacional 525 a la altura del número 11 de Luis Espada. | FOTO: Diario do Támega.
El tráfico estuvo interrumpido en la Nacional 525 a la altura del número 11 de Luis Espada. | FOTO: Diario do Támega.

Sin mayores consecuencias que los daños materiales y ligeras heridas de los dos ocupantes. Ese es el saldo del aparatoso accidente que tuvo lugar esta misma mañana, pasadas las 7:20 horas, a la altura del número 11 de la calle Luis Espada de Verín. 

Según ha informado la Policía Local, por razones que todavía se estudian, la joven que conducía el VW Golf de la imagen, perdió su control poco después de incorporarse a la vía en sentido centro desde la calle Alameda, impactó con otro vehículo que se encontraba estacionado y acabó volcando impidiendo el tráfico de la Nacional 525 al paso por ese punto. 

foto1Los ocupantes del VW Golf blanco siniestrado resultaron heridos leves. | FOTO: Diario do Támega. 

Hasta el lugar se desplazaron, inicialmente, un par de patrullas de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Verín, un par de ambulancias y una unidad del parque de bomberos de Pazos. Sin embargo, fueron los agentes de la Policía Local de la villa, que también acudieron al auxilio de los ocupantes, los que acabarían haciéndose cargo de las diversas tramitaciones administrativas y de la restitución del tráfico rodado en la vía. 

Los ocupantes del vehículo, dos jóvenes que no superaban la treintena, fueron trasladados al hospital de Verín con heridas leves. 

Heridos leves los dos ocupantes de un vehículo que volcó en el centro de Verín