martes 24/11/20
Primero le dieron el alto en las inmediaciones de la villa, más tarde fue otra vez localizado en un control en Trasmiras

La Guardia Civil de Verín intercepta dos veces en el mismo día a un conductor bebido al volante

Control en la A - 52 a la altura de Abavides.
Control en la A - 52 a la altura de Abavides.

Agentes de la Guardia Civil han interceptado dos veces en el mismo día a un hombre de nacionalidad portuguesa que conducía una furgoneta de trabajo por Verín bajo los efectos del alcohol.

Según ha informado el instituto armado, en primer lugar, a las 12,30 horas del jueves, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico interceptaron al vehículo y realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo de 0,49 mg/l.

Ante estos hechos, conforme ha indicado la Guardia Civil, el hombre avisó al dueño de su empresa para que recogiese la furgoneta que conducía.

Sin embargo, en un control en las proximidades de Trasmiras, otra patrulla del mismo destacamento de tráfico volvió a interceptar al conductor con la misma furgoneta. El hombre arrojó otro resultado positivo, con una tasa de 0,37 mg/l.

La Guardia Civil ha informado de que este conductor había sido condenado en tres ocasiones con la perdida de vigencia de su permiso de conducir, por lo que se trata de un reincidente.

La Guardia Civil de Verín intercepta dos veces en el mismo día a un conductor bebido al...
comentarios
Entrando na páxina solicitada Saltar publicidade