xoves 05.12.2019

Gerardo Seoane renuncia como diputado provincial

El alcalde de Verín alega causas personales como motivo de su renuncia al acta de diputado provincial. Su puesto será ocupado por la secretaria de los socialistas de Verín, Rosario Rodríguez.

El alcalde de Verín, Gerardo Seoane Fidalgo.
El alcalde de Verín, Gerardo Seoane Fidalgo.

Se celebraba esta mañana el pleno ordinario de la Diputación de Ourense cuando saltaba la sorpresa. El presidente del ente provincial, Manuel Baltar, leía, al inicio de la sesión, el escrito de renuncia al acta de diputado provincial remitido por Gerardo Seoane con fecha del 27 de noviembre. De esta forma, quedaba registrado en acta la efectividad de la renuncia.

Gerardo Seoane, alcalde de Verín, alega razones personales para hacer efectiva su renuncia como diputado provincial. Problemas relacionados con la falta de tiempo para poder acudir a las sesiones del ente provincial y, por lo tanto, no cumplir con las obligaciones propias del puesto.

A partir de ahora, será Rosario Rodríguez, concejala del Ayuntamiento de Verín y secretaria de los socialistas de Verín, quien sustituya a Gerardo Seoane en la Diputación Provincial de Ourense. 

Gerardo Seoane renuncia como diputado provincial
comentarios