xoves 29/10/20
así lo confirmó su hijo y regidor local, también confinado en su domicilio de Ourense tras su contagio por coronavirus

El exalcalde de Monterrei, José Luis Suárez Conde, recibe el alta hospitalaria

Es el segundo paciente que abandona el hospital, después de que lo hiciese la mujer de 37 años el pasado lunes, también infectada por coronavirus.

El exalcalde de Monterrei, José Luis Suárez Conde.
El exalcalde de Monterrei, José Luis Suárez Conde.

José Luis Suárez Conde, exalcalde de Monterrei y padre del actual, José Luis Suárez Martínez; abandonó este mediodía, después de la hora de la comida, el hospital de Verín, tras haber superado la peor de las fases de la enfermedad por coronavirus y que le obligó a permanecer ingresado y aislado desde el pasado 23 de marzo en las instalaciones del centro hospitalario verinense. Como así confirma su hijo José Luis Suárez Martínez, deberá estar al menos 12 días totalmente aislado en su domicilio para evitar transmitir la enfermedad a cualquiera de sus familiares, incluida su propia esposa, para la que se ha confirmado su negativo en COVID-19.

José Luis Suárez Conde es el segundo de los pacientes que abandona el hospital tras haber experimentado una evolución positiva en su enfermedad. La primera en hacerlo había sido, el pasado lunes, la mujer de 37 años que también fue la primera en recibir atención médica en el hospital verinense después de haber desarrollado el COVID-19. 

El exalcalde de Monterrei, José Luis Suárez Conde, recibe el alta hospitalaria
comentarios