jueves. 25.04.2024
las instalaciones han sido desinfectadas en su totalidad para seguridad de sus clientes

La estación de servicio de San Lázaro reabre este lunes tras confirmarse que el resto de su personal está libre del virus

En cuanto se confirmó un positivo entre su personal, la gerencia decidió de manera inmediata clausurar la estación de servicio para preservar la integridad de sus clientes y garantizar que el resto de los integrantes de su equipo humano no estuviesen contagiados. Este viernes se conocía el último resultado, confirmándose que únicamente la trabajadora afectada contrajo la enfermedad. Sus compañeros regresan este lunes a la actividad normal con la gasolinera desinfectada al completo

La gasolinera del barrio de San Lázaro permanece cerrada desde este lunes.
La gasolinera del barrio de San Lázaro se clausuró el pasado lunes 6 de abril tras detectarse un caso positivo en coronavirus entre la plantilla.

Un portavoz de Esverin, S. A., la mercantil concesionaria de la estación de servicio en el barrio de San Lázaro de Verín, ha confirmado a esta redacción que el próximo lunes, desde las 6:00 y hasta las 22:00 horas, volverá a su actividad normal, después de que el positivo detectado entre uno de sus trabajadores obligase a su gerencia a cerrar de manera temporal las instalaciones por prevención de sus clientes y hasta que no se confirmase que ninguno del resto de compañeros de la persona infectada también lo estaban. 

Según confirmó el responsable de esta gasolinera, Manuel Rúa, el último resultado de la prueba realizada a su equipo "se conoció ayer y, por suerte, todos fueron negativos excepto la única que dio positivo, que sigue en cuarentena pero que se encuentra bien porque tuvo síntomas muy leves". 

Rúa afirmó también que las instalaciones están enteramente desinfectadas y "aunque como las ventas han bajado podríamos continuar con únicamente la estación de servicio del Barrio de la Cruz Roja abierta, creo que es necesario que reabramos para dar un mejor servicio a nuestros clientes y evitarles el desplazamiento que supone cruzar toda la villa para repostar. También quiero agradecerles a todos la comprensión mostrada y ofrecerles nuestras disculpas por los trastornos de este cierre temporal", concluyó.  

La estación de servicio de San Lázaro reabre este lunes tras confirmarse que el resto...