miércoles. 17.04.2024
Jorge García Álvarez ya ha aparecido.
Jorge García Álvarez, verinense desaparecido en Madrid.

La famila de Jorge García Álvarez, camarero de 50 años residente en Madrid, ha perdido todo contacto con él desde el pasado viernes, día en el que debía haber cogido un autobús de regreso a Verín. Según ya consta en la denuncia presentada ante la Guardia Civil por su desaparición, el varón verinense debía haber tomado un autobús desde la estación madrileña de Méndez Álvaro, como así hacía de manera regular. Era su propio jefe, propietario del bar Diar, ubicado en la calle Primo de Rivera de Vallecas (Madrid) el que habitualmente lo desplazaba para que pudiese retornar a Galicia, como así lo hizo también el pasado viernes día 13 de marzo.

Según informa su familia, que está recurriendo también a las redes sociales para dar con su paradero, Jorge mide alrededor de 1,70 metros y en el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero oscuro, zapatillas de deporte y una americana de color rojo. Es de tez morena y de complexión fuerte.

Para proporcionar cualquier dato relevante sobre su paradero, sus familiares agradecen que contacten con la Guardia Civil de Verín en el 988.41.00.05.

Desaparecido un verinense que no llegó a coger el autobús en Madrid de regreso a Verín