sábado. 20.04.2024
DENTALNOVA-DÍA DEL LIBRO
Dos de las pequeñas que participaron en el vídeo elaborado por la Fundación Dentalnova.

La Fundación Dentalnova celebra el Día del Libro con versos de Rosalía de Castro, recitados por los más pequeños de la casa.

La iniciativa, que parte de la fundación, se ha materializado en la elaboración de un vídeo -que se publicará mañana 23 de abril, a las 9:00 horas- en el que un grupo de niños recitarán diferentes versos de la autora compostelana.

Se trata no sólo de un homenaje a la obra de Rosalía de Castro, sino a todas las obras que conforman el rico catálogo cultural de nuestra comunidad, y que se enmarca en el objeto de la iniciativa, que no puede ser otro que el fomento de la lectura.

En palabras de Sofía Justo, secretaria de la fundación, la intención es "aportar nuestro grano de arena para crear puntos de encuentro, aunque sean virtuales, en los que podamos disfrutar juntos de algo tan bonito como es oír a nuestros pequeños y pequeñas recitando algunos de los versos más famosos de nuestra literatura".

Involucrar a padres, hijos y amigos

Desde la fundación Dentalnova se anima a participar a familiares, vecinos y amigos de los protagonistas del vídeo, haciéndose eco de la iniciativa a través de sus redes sociales.

 

Dentalnova celebrará el Día del Libro con versos de Rosalía de Castro