sábado 19/09/20
Las llamas que se acercan peligrosamente a la autovía obligaron a desviar por la Nacional la circulación

El corte de la A - 52 por el fuego colapsa el tráfico en Verín

Verín ha vuelto a protagonizar esta tarde aquellas imágenes de cuando todavía la autovía era un proyecto. El corte y posterior desvío a la altura de la localidad de Lamas, en Cualedro, por el humo y las llamas; han colapsado el tráfico en la villa.

La avenida Luis Espada a las 18:30 horas de este lunes gris.
La avenida Luis Espada a las 18:30 horas de este lunes gris.
La proximidad de las llamas a la A - 52 en el punto kilométrico 173 en dirección a Madrid, a la altura de la conocida como salida de As Estivadas, ha obligado al destacamento de Tráfico del Cuartel de la Guardia Civil de Verín a proceder al corte de la circulación en la vía de alta capacidad y desviarlo por la Nacional 525 en ese punto. 
Todos los vehículos que se dirigían sentido Benavente (Zamora) o Porriño (Pontevedra) han sido desviados por la conocida como salida del restaurante "Paella". 
Verín ha vuelto a protagonizar imágenes anteriores a 1997, de cuando todavía se mantenía la circulación por el centro de la villa y la autovía no había entrado en funcionamiento. 
A las 19:15 horas se restablecía el tráfico en sentido Porriño, manteniéndose cortado el otro sentido de la circulación. 
 

El corte de la A - 52 por el fuego colapsa el tráfico en Verín
comentarios