martes. 16.04.2024
cena
Imagen de una entrada para el evento.

La asociación sin ánimo de lucro Pro Animales Verín festeja este sábado 4 de mayo su cena solidaria anual.

El evento empezará a las 21:30 horas en el restaurante Brasil de Verín, que contará con la participación de ENJOY by Discomóvil Jorge para animar la velada. Habrá también sorteos entre los participantes, como ha desvelado el colectivo en sus redes sociales.

La portavoz de la asociación, María Nieves -Veves- Gascón Sánchez, asegura que durante los cuatro años que se ha tomado esta iniciativa siempre ha tenido muy buena acogida, por lo que es optimista con respecto a la respuesta de los verinenses este año.

"Todos los años vemos un ambiente muy bueno. Además de disfrutar de la propia cena en el Brasil, al venir la discomóvil Jorge se crea un clima muy animado y festivo. También tenemos sorteos que se harán entre los participantes de la cena y lo más importante es que toda esa ayuda va para nuestros peluditos; así que aquellas personas que aún no hayan comprado su entrada: animaos, ¡aún estáis a tiempo!".

La entrada para la cena cuesta 22€ y aquellos interesados en asistir podrán adquirirla hasta el sábado 4 incluído, en el golosín Bule Bule, la tienda Cousas o en los teléfonos 627.756.495, 637.465.364 o 600.400.017. El dinero recaudado estará destinado íntegramente al bienestar y cuidado de los animales recogidos por la asociación.

Discomóvil y sorteos, mañana, en la cena solidaria de Pro Animales Verín