domingo 20/09/20
A lo largo de toda la mañana se están rastreando los contactos estrechos de los afectados

La celebración de un cumpleaños originó el último brote de COVID en Verín, con al menos seis contagiados

Otra celebración familiar está detrás del mayor brote originado hasta el momento en el Concello de Verín. Un cumpleaños deja, en la villa, al menos seis contagiados, entre ellos, dos menores de edad

Los efectivos sanitarios están solicitando pruebas PCR, como la de la imagen, a los contactos estrechos de los infectados en el brote verinense.
Los efectivos sanitarios están solicitando pruebas PCR, como la de la imagen, a los contactos estrechos de los infectados en el brote verinense.

La celebración de un cumpleaños en la villa de Verín ha dejado, al menos, el contagio de seis personas, algunos de ellos intervinientes en la fiesta y también de dos menores. Según informó en la tarde de ayer el Servizo Galego de Saúde (Sergas), dos pequeños, una mujer de 54 años y tres hombres de 75, 40 y 18 años son hasta el momento los positivos por coronavirus localizados en el mayor brote que se registra en la capitalidad del municipio de Verín, después de los anteriores hechos públicos también por las autoridades sanitarias -todos ellos con tres infectados de inicio-.


A lo largo de toda esta mañana, rastreadores y personal médico adscritos al Sergas están realizando el seguimiento de los contactos estrechos de todos los infectados y solicitando pruebas diagnósticas por PCR para delimitar el alcance del brote surgido en la villa

La celebración de un cumpleaños originó el último brote de COVID en Verín, con al menos...
comentarios