Adam González no será el último niño nacido en el hospital de Verín

Ingresa en el hospital de Verín otra mamá a punto de dar a luz

En las próximas horas podría llegar al mundo otro bebé, que ya disputa el título de último del paritorio de Verín a Adam González.

Disputadísimo está el título, si Félix Rubial -gerente del Sergas en Ourense no cambia su decisión- de último bebé nacido entre las paredes del paritorio del hospital de Verín. Esta misma mañana, una embarazada ya "a término" ingresó para dar a luz

El título de último bebé nacido en el hospital comarcal de Verín parece ser uno de los más disputados. Cuando todo hacía indicar que Adam González, el pequeño de Trasigrexa (Vilardevós), sería -si el Félix Rubial mantiene su empeño de mantener la decisión de cierre del paritorio verinense- el último en nacer entre las paredes del centro hospitalario, según ha podido saber Diario do Támega, esta misma mañana, pasadas las siete, ingresaba una gestante "a término", es decir, con amplias posibilidades de dar a la luz en Verín en las próximas horas. El parto podría producirse incluso mañana sábado, día en el que la sociedad verinense está convocada a la previsiblemente multitudinaria manifestación prevista para las cinco de la tarde.