domingo 17/01/21
El alcalde, Abelardo Carballo, hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso, aunque fue una ''decisión difícil''

Los mejores escaparates de Navidad están en Viana do Bolo

Desde el propio concello destacan ''la gran originalidad y el gran trabajo, no solo de los ganadores, sino del resto de participantes''

Uno de los escaparates ganadores del concurso en Viana do Bolo. | FOTO: Concello de Viana do Bolo.
Uno de los escaparates ganadores del concurso en Viana do Bolo. | FOTO: Concello de Viana do Bolo.

No había mejor forma de terminar esta rara Navidad 2020 que con un concurso, esta vez de la mano del Concello de Viana do Bolo. Básicamente el concurso consistía en la elaboración y diseño de escaparates de Navidad, teniendo en cuenta algunas características como la ambientación temática, originalidad, montaje, complejidad, estética, creatividad y atractivo comercial. Casi un mes después de su inicio el jurado ya tiene a sus ganadores.

De esta manera, el alcalde de Viana do Bolo, Abelardo Carballo, hizo entrega de los premios a los ganadores, aunque fue ''una decisión difícil'', según afirman.  El primer premio dotado con 200€ ha sido para Peluquería Jorge Álvarez, y el segundo de 100€ se lo lleva Cerralga. Desde el propio concello destacan ''la gran originalidad de los escaparates y el gran trabajo, no solo de los ganadores, sino del resto de participantes en el concurso, a los que les agradecemos haber dado un toque festivo a esta Navidad tan atípica''.

undefinedAlcalde Abelardo Carballo entrega el primer premio del concurso de escaparates de Navidad a Peluquería Jorge Álvarez. | FOTO: Concello Viana do Bolo.

Cabe mencionar que este concurso se incluye dentro de la Campaña de Navidad ''Se ti compras en Viana [email protected] gañamos''. Por lo que la celebración contó con la participación de 15 establecimientos comerciales entre los que se encuentran Andrea Óptica, Armería Reclamo, Café Bar O Callejón, Centro Terapéutico Benestar, Bazar Vidueira- Don Euro, Calzados Serrano, Cerralga, Floristería Pétalos, Comercial Gonzalo, Ferretería Bricomarc, Fotoclick, Peluquería Jorge Álvarez, Restaurante A Nosa Casa, Pinchacarneira e Dos Mundos.

137594634_2093774490769981_3152079468736653823_nAlcalde Abelardo Carballo entrega el segundo premio del concurso de escaparates de Navidad a Cerralga. | FOTO: Concello Viana do Bolo.

Los mejores escaparates de Navidad están en Viana do Bolo
comentarios