luns 27.01.2020

"En el punto de mira", de la cadena de TV Cuatro, entrevista a Elsa Altagracia, vidente de Xinzo de Limia

Elsa Altagracia, la vidente entrevistada por Dende a Limia y Diario do Támega, se dará a conocer a nivel nacional en el programa En el punto de mira mañana, 17 de diciembre, a las 22:45 horas.

Dos diarios amigos, Dende A Limia y Diario do Támega, entrevistaron el pasado julio a Elsa Altagracia Alcequiez, una médium residente en Xinzo de Limia. El motivo de la entrevista se debió a que la vidente adivinó el segundo premio del Gordo de Navidad del 2017 -51244- y, en febrero de este año, dio con el número agraciado en la Lotería Nacional del jueves 21 -81472-. Fue así como estes dos periódicos dieron a conocer a la vidente Elsa Altagracia.

Tras haber sido difundida la historia, mañana, 17 de diciembre, a las 22:45 horas, En el punto de mira, programa de televisión que se emite en Cuatro y en el que se tratan temas de actualidad y de investigación, entrevistará a Elsa Altagracia, la vidente de Xinzo de Limia que "nació con el don de acertar los números premiados de la lotería", según aseguró ella en la entrevista del pasado julio.

"En el punto de mira", de la cadena de TV Cuatro, entrevista a Elsa Altagracia, vidente...
comentarios