martes. 23.04.2024
Accidente-Trepa-motocicleta-Riós-Tráfico
El accidente tuvo lugar en la localidad de A Trepa, en Riós. | FOTO: M. Ceballos.

Una colisión por alcance de una motocicleta a un vehículo en la Nacional 525 en la localidad de A Trepa, en Riós, se saldó esta tarde con un herido -el motorista-, que fue trasladado al hospital comarcal para efectuarle una más exhaustiva evaluación que confirme si ha sufrido o no alguna fractura. 

Según testigos, el vehículo precedente pretendía girar a la derecha hacia su domicilio. Inicialmente orilló y, acto seguido, modificó su trayectoria abriéndose hacia la izquierda. El motorista que le seguía no supo interpretar su maniobra y comenzó a adelantarle por la derecha. En ese momento se encontró casi de frente al vehículo que le precedía, que realizaba el giro hacia ese mismo lado. 



Como consecuencia del impacto, el motorista perdió el equilibrio y se fue al suelo, resultando herido con pronóstico reservado. Ha sido evacuado al hospital de Verín.
Han intervenido una patrulla de motoristas y un equipo atestados de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del servicio de urgencias sanitarias 061. También acudieron al lugar del siniestro un equipo del GES de A Gudiña y voluntarios de Protección Civil de Riós. 

 

NOTICIAS VERÍN | Herido un motorista que alcanzó a un coche en A Trepa