martes 22/09/20
El accidente tuvo lugar en la intersección que une las comunicaciones con Rabal, O Rosal y Verín, a la entrada de la localidad

Trasladada al hospital una mujer herida en la colisión entre un tractor y un automóvil, en Oímbra

Poco después de las 10:30 horas tenía lugar un accidente en la localidad de Oímbra, entre un tractor y un vehículo. La conductora del segundo resultó herida leve, después de impactar contra el primero y provocarle el vuelco sobre la calzada

El impacto provocó el vuelco del tractor. | FOTO: Cedida.
El impacto provocó el vuelco del tractor. | FOTO: Cedida.

Una colisión entre un tractor y un turismo, en el cruce que comunica Oímbra con las localidades de San Cibrao y O Rosal, se saldó esta mañana con una herida de escasa consideración, la conductora del vehículo, después de que este alcanzase lateralmente a un tractor, conducido por un joven, que acabó volcando en el asfalto sobre su lado derecho. 

El impacto acabó provocando el vuelco del tractor sobre la calzada. | FOTO: Cedida.En el siniestro, el conductor del tractor resultó ileso. 


Todo parece indicar, aunque las causas se están investigando, que uno de los vehículos no debió respetar la preferencia de paso o, aún haciéndolo, su conductor no debió de percatarse de la presencia del otro automóvil implicado. 


La mujer trasladada al Hospital de Verín, con heridas de escasa consideración, es, lamentablemente, la madre del ciclista que semanas atrás se hirió de gravedad en Videferre (Oímbra) al caer a un pozo y acabó siendo trasladado en helicóptero después de varias horas de complicado rescate. 


Hasta el lugar se desplazaron, de manera inmediata, una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico de Verín, un equipo de atestados, una ambulancia del 061 que acabó trasladando a la herida y el retén de limpieza de la vía. También se personó la alcaldesa del municipio, Ana María Villarino Pardo, para interesarse por el estado de salud de dos de sus vecinos. 

Trasladada al hospital una mujer herida en la colisión entre un tractor y un automóvil,...
comentarios