Fue diagnosticado de la enfermedad a finales del mes de octubre

Fallece de coronavirus a los 62 años el vecino de Albarellos ingresado en la UCI del CHUO

El hombre de Albarellos fallecido hoy estaba ingresado en el CHUO.

La localidad de Albarellos, en Monterrei, sufrió un considerable brote en la segunda de las olas de la pandemias. Uno de sus vecinos, y muy querido en el lugar, no pudo superar la enfermedad y ha fallecido este jueves en el CHUO, donde ingresó nada más contraer el virus. 

La COVID - 19 se ha cobrado una nueva víctima en la comarca, la de un varón de 62 años y natural de Villaza (Monterrei), en el Concello de Monterrei, que ha fallecido en la unidad de cuidados intensivos del CHUO ourensano tras más de un mes diagnosticado de coronavirus. 

Antonio "Toño" Añel Fernández, de Construcciones "Añel y Barja", permanecía ingresado en el Complejo Hospitalario Ourensano, a donde fue trasladado tras acudir al servicio de Urgencias del Hospital de Verín.

Su fallecimiento ha provocado consternación en la localidad en la que residía, en la que era muy querido y respetado. También lloran su muerte en el fútbol provincial, en donde ejerció como árbitro. 

Sus restos están siendo velados con las limitaciones que establece la legislación vigente en el Nuevo Tanatorio La Paz de Pazos (Verín) y sus funerales se celebrarán mañana viernes 4 de diciembre a las 16:00 horas.