luns 12/04/21
El Aula de Cata Paadín acogerá la actividad

A Coruña, destino de la segunda salida promocional de los vinos de la D. O. en este 2021

Tunel_ACoruña
Cartel del Túnel del Vino en A Coruña con vinos de la D.O. Monterrei. | FOTO: C.R.D.O. Monterrei.

A Coruña acogerá, durante los días 25 y 26 de marzo, a una treintena de vinos de la D. O. Monterrei que formarán parte de un Túnel del Vino organizado por el ente regulador, en la que es su segunda salida promocional en este 2021.

En dos turnos cada día (uno de 11:00 a 14:00 horas, y otro entre las 18:00 y 21:00 horas), el Aula de Cata Paadín será testigo de esta actividad, destinada al canal "Horeca" -Hoteles, restaurantes y cafeterías-, sumilleres, docentes y alumnos de centros de hostelería, entre otros. Se mostrará a los participantes cuestiones relativas a las tipologías de vinos, variedades de uva, características edafoclimáticas o historia vitivinícola del territorio.

También se podrá descubrir el producto que se elabora en la denominación, de la mano de las 17 bodegas que participan en esta acción:

  • Ladairo,
  • Pazos del Rey,
  • Gargalo,
  • Castro de Lobarzán,
  • José Antonio Da Silva Pereira (Vinos Lara),
  • Crego e Monaguillo,
  • Terras do Cigarrón,
  • Triay Adegas de Oímbra,
  • Terrae Monterrei,
  • Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán),
  • Fragas do Lecer,
  • Manuel Guerra Justo (Vía Arxéntea),
  • Tabú,
  • Alba Al-Bar (Daniel Fernández),
  • Trasdovento,
  • Fausto Rivero Pardo (Quinta Soutullo) y Manuel Vázquez Losada.

Para participar en este Túnel de Vino será necesario confirmar asistencia en el teléfono 678 577 933 o en [email protected], con el objetivo de controlar el aforo. Cabe mencionar que se respetarán todas las medidas higiénico-sanitarias exigidas.

La presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Monterrei (C.R.D.O. Monterrei), Lara Da Silva, destaca que ''es la segunda acción promocional que realizaremos este año, retomando el vínculo directo con nuestros prescriptores. Estamos en un momento en el que la promoción de nuestro producto se hace fundamental con la finalidad de, en la medida de nuestras posibilidades, tender puentes de comercialización para nuestros asociados, ayudando como no puede ser de otra manera también a fortalecer el conjunto de la imagen de marca de Monterrei''.

Estamos en un momento en el que la promoción de nuestro producto se hace fundamental con la finalidad de tender puentes de comercialización para nuestros asociados, ayudando a fortalecer el conjunto de la imagen de marca de Monterrei (Lara Da Silva,  presidenta del C.R.D.O. Monterrei)

A Coruña, destino de la segunda salida promocional de los vinos de la D. O. en este 2021
comentarios