jueves. 25.04.2024
VERÍN-Fútbol-Preferente Sur
Los verinenses cedieron los tres puntos el pasado domingo en Velle.

Cuarta jornada de esta liga exprés de la Preferente Sur para el Verín, que vuelve a vestirse ante los suyos y en este caso, desde las 17:30 horas de este domingo, frente a la Unión Deportiva Barbadás

Seguro que la entrega, en los prolegómenos del partido, del trofeo que acredita a los locales como campeones ligueros de la temporada 2019/2020, le valdrá de revulsivo en una batalla deportiva contra un rival directo por el ascenso y en una cita destacada aunque no del todo definitiva para el anterior propósito. 

Varios son los hombres de Manel que están entre algodones, acusando la exigencia de una semana en la que se disputaron tres partidos del campeonato, con resultados dispares en todos ellos. La lógica y la necesidad convierten la victoria frente a un equipo competitivo en el único resultado posible, después de ceder los tres puntos ante el Velle el pasado domingo y haber dejado escapar otros dos con los ribadavienses en el debut casero. 

El delegado en Ourense de la Real Federación Gallega de Fútbol, Raúl Rois, y el vicepresidente del ente deportivo autonómico, José Manuel Fernández, serán los designados para hacer entrega del trofeo a la directiva verinense. 
 

Estadio José Arjiz

Domingo, 11 de abril, 17:30 horas

FÚTBOL VERÍN | Segunda cita en casa contra un rival directo: Barbadás