mércores 17.07.2019
El nuevo equipo ciclista presentó de manera oficial a sus integrantes en la Feira do Lázaro

Diario do Támega le pone cara al Bicicletas Chinquena Racing Team

La tarde del desapacible sábado 6 de abril sirvió, además de para conocer en el interior del pabellón polideportivo las ofertas del certámen del Lázaro, ponerle cara a la mayoría de los integrantes del nuevo equipo ciclista que acaba de nacer en la villa, el Bicicletas Chinquena Racing Team.

Diario do Támega estará siempre detrás de los triunfos del nuevo equipo ciclista.
Diario do Támega estará siempre detrás de los triunfos del nuevo equipo ciclista.

El Bicicletas Chinquena Racing Team escogió este sábado 6 de abril de 2019 para hacer su presentación en sociedad ante el pueblo de Verín. Sus integrantes, entre los que faltaban por motivos laborales Jorge, Óscar y Felipe, fueron la sensación de gran parte de la tarde. Con stand propio y repartiendo pequeños ágapes a los asistentes y curiosos que hasta él se acercaban, dieron a conocer al equipo ciclista que pretende llevar el nombre de Verín por todo el territorio autonómico y nacional.

bicicletasDe izquiera a derecha y arriba a abajo: Rubén, Cristina, Jordi, Ana, Iván, Ismael, Mario, Javier, Manu, Roberto, Andrés y Lito.

A la ilusión de todos integrantes y directivos del club ciclista, se suma también este diario, que estará muy pendiente de sus progresos y ávido de contar todos y cada uno de sus triunfos, que deseamos sean incontables.

Sán Lázaro060419-25Javier Estévez, con sus patrocinadores a las espaldas.

Al patrocinio también se han incorporado importantes firmas locales y foráneas, como Bicicletas Chinquena, Pixel Audiovisuais, Dentalnova Fundación, José Estévez As Ferreiras, la firma Orbea y el propio Concello de Verín.

Este domingo participarán en la tradicional cita BTT del Lázaro, aportando su ya inconfundible maillot verde y rosa.

Diario do Támega le pone cara al Bicicletas Chinquena Racing Team
comentarios