Venres. 29.03.2024
permanecieron aislados en el hospital distrital de la vecina localidad hasta esta tarde, en la que se confirmó al falso pronóstico

Los seis sospechosos de padecer Coronavirus en Chaves dan negativo

Los seis varones, según informa el canal de televisión flaviense sinal.tv, habían viajado al Norte de Italia en los últimos días. Los resultados de las analíticas realizadas confirmaron que sus síntomas, aún siendo compatibles con el del virus, no son fruto de padecer Covid-19.

Hospital Distrital de Chaves.
Hospital Distrital de Chaves, donde permanecieron aislados seis ciudadanos lusos durante el día. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.

Esta tarde, el Servicio de Urgencias del Hospital Distrital de Chaves confirmaba que las seis personas que habían viajado al Norte de Italia y que permanecían aisladas en una de sus dependencias presentando síntomas compatibles con los descritos para los infectados por Coronavirus, han dado negativo

Los seis varones regresaron esta tarde a sus respectivos domicilios, tal y como informa el canal de televisión flaviense Sinal TV, después de haber sido sometidos a los oportunos análisis diagnósticos que acabaron descartando la presencia del Covid-19 en sus organismos. 

La localidad lusa de Chaves históricamente ha tenido una importante conexión con una de las regiones chinas donde ya se concentran numerosos casos de Coronavirus, Macao, hasta principios del siglo XXI, colonia portuguesa. En esa región administrativa china residen un buen número de portugueses nacidos en la vecina comarca del Alto Támega luso. 

Los seis sospechosos de padecer Coronavirus en Chaves dan negativo