viernes. 19.04.2024
Algúns dos viños da D. O. Monterrei.
Algunos de los vinos de la Denominación de Origen participantes.

 La localidad de Fisterra ha sido testigo de la última actividad promocional de la Denominación de Origen Monterrei, en la que han estado presentes más de ochenta profesionales de los sectores de restauración y hostelería.

Cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias exigidas, el Hotel Bela Fisterra ha acogido una amplia representación del canal Horeca, sumilleres o escuelas de hostelería, entre otros. Entre los mismos se encontraban representantes de O Trebón, Hotel Bela Muxía, Taberna O Carro, Hotel Bela Fisterra, Taberna Patacón, Parador de Muxía o de la Asociación Turismo de Fisterra (a través del presidente Xoan Traba).

Además de profesores de escuelas de hostelería, asistieron el teniente de alcalde y concejala de Cultura de Fisterra (Juan Carlos Sar y Teresa Rodríguez, respectivamente), periodistas de medios de comunicación como Radio Voz o Telecinco, el presidente de la Asociación Española de Geología, o clientes del propio hotel, procedentes de Irlanda, EE.UU., Andalucía, Cataluña o País Vasco, entre otros.   

NOTICIAS VERÍN | Gran acogida de los vinos de la D. O. en Fisterra