domingo 20.10.2019
El Festival de Cine de la capital donostiarra abre este viernes sus puertas

Las estrellas del firmamento cinematográfico de San Sebastián beberán, un año más, agua de Cabreiroá

El agua mineral Cabreiroá se hará cargo por noveno año consecutivo de hidratar a los asistentes al Festival de San Sebastián, lleno de ruedas de prensa oficiales, cócteles, desayunos, fiestas de inauguración y clausura, backstage y horas de cine. En esta ocasión, Cabreiroá ha lanzado además una edición especial de botellas que rinde homenaje al festival y que se comercializa en el canal de hostelería.

La firma verinense estrena también decoración en su botella con motivo de la celebración del Festival de Cine.
La firma verinense estrena también decoración en su botella con motivo de la celebración del Festival de Cine.

Cabreiroá acompañará un año más a los asistentes al Festival de San Sebastián que comienza este viernes 20 de septiembre como agua mineral oficial de este certamen. La marca de agua de Hijos de Rivera se hará cargo de la hidratación de actores e invitados a la 67ª edición de esta ineludible cita para cinéfilos. De esta manera, Cabreiroá repite como colaborador oficial por noveno año consecutivo y consolida así su vinculación con el festival de cine español más internacional, así como su apoyo a la industria cinematográfica y a la cultura.

Además, en esta ocasión, Cabreiroá ha lanzado una edición especial de botellas que rinde homenaje al festival y que se puede encontrar en el canal de hostelería. Esta serie de botellas estará presente en todos los eventos que forman parte de la semana de intensa actividad que se presenta por delante en San Sebastián, en la que se vivirán fiestas, presentaciones, ruedas de prensa, entregas de premios y, sobre todo, proyecciones de cine.

Entre las estrellas que ya han confirmado asistencia en esta edición se encuentran nombres como Juliette Binoche, Javier Bardem, Laetitia Casta, Penélope Cruz, Ricardo Darín, Gael García Bernal, Michel Houellebecq, Catherine McCormack, Sam Neill, Tim Roth, Kristen Stewart o Donald Sutherland, entre otros.

El Festival de Cine de San Sebastián es el certamen más importante del país y uno de los más relevantes del mundo. En esta edición se proyectarán 204 títulos, de los que 17 lucharán por alzarse con el máximo galardón, la Concha de Oro.

Las estrellas del firmamento cinematográfico de San Sebastián beberán, un año más, agua...
comentarios