sábado 23/01/21
Consiste en una noche de estancia termal para dos personas en el Hotel Vidago Palace, un programa de bienestar en las Termas & SPA de Chaves y una visita a una bodega de Verín

Sorteo de estancia termal por parte de Eurocidade Chaves-Verín

Para convertirse en embajador de la Ruta y participar, es necesario solicitar el pasaporte y el kit respectivo en una de las oficinas de turismo del destino

Ruta Termal y del Agua Verín-Chaves-Vidago. | FOTO: Eurocidade Chaves-Verín.
Ruta Termal y del Agua Verín-Chaves-Vidago. | FOTO: Eurocidade Chaves-Verín.

La Eurocidade Chaves-Verín, AECT, realizó el pasado 22 de diciembre, ante notario, el sorteo dirigido a los participantes que concluyeron la Ruta Termal y del Agua Verín-Chaves-Vidago y que, al mismo tiempo se convirtieron en embajadores de la misma. Este sorteo consiste en una estancia termal de una noche para dos personas, que incluye desayuno en el Hotel Vidago Palace, un programa de bienestar en las Termas & SPA de Chaves y una visita a una bodega de Verín con cata de vinos.

El sorteo 2020 incluyó a 14 inscritos, resultando ganador José Pimenta de Aveiro. A mayores también se sortearon dos suplentes: Herculano Gonçalves y Beatriz Guerreiro, ambos portugueses.

Para convertirse en embajador de la Ruta y participar en el sorteo, es necesario solicitar el pasaporte y el kit respectivo en una de las oficinas de turismo del destino. Y para recibir el diploma de embajador hay que viajar por los seis manantiales y rellenar el pasaporte con los sellos respectivos.

Sorteo de estancia termal por parte de Eurocidade Chaves-Verín
comentarios