Martes. 19.03.2024
trafico
Los Agentes de la Guardia Civil han venido estableciendo, en las dos primeras fases de la desescalada y en previsión del aumento de circulación, dispositivos de control de las medidas decretadas para la gestión de la crisis sanitaria del COVID-19. | FOTO: Guardia Civil de Tráfico.

Agentes del Subsector de Tráfico de Ourense, con destacamento en Verín, interceptaron, el pasado viernes 22 de mayo por la mañana, a un todoterreno que circulaba a la altura de A Gudiña a 200 km/h en sentido Porriño, superando en 80 km/h la velocidad máxima establecida para la vía. 
El conductor, que fue identificado en un control establecido poco después, en el punto kilométrico 115 de la A-52, es un varón de 52 años con domicilio en Madrid y que se desplazaba a la comunidad autónoma desde la capital del Estado por motivos profesionales debidamente justificados. 

Ese exceso de velocidad detectado y sancionado en el momento le supuso una multa de 600 euros y la detracción de 6 puntos de su permiso de conducción

Los Agentes de la Guardia Civil han venido estableciendo, en las dos primeras fases de la desescalada y en previsión del aumento de circulación, dispositivos de control de las medidas decretadas para la gestión de la crisis sanitaria del COVID-19 en las principales vías de comunicación y en especial en puntos estratégicos próximos a los límites de provincia. El objetivo de los mencionados dispositivos no es otro que el de fomentar conductas solidarias por parte de la ciudadanía al tiempo que se trabaja por mantener la seguridad vial.

                    

La Guardia Civil de Tráfico intercepta un todoterreno a 200 km/h por autovía en A Gudiña