FOTOGALERÍA | Alumnado del Chivite a la carrera por las víctimas de la DANA

El alumnado se esforzó corriendo en las instalaciones de A Granxa para recaudar fondos. | FOTO: IES Xesús Taboada Chivite.
César Sánchez Pampín, director del IES Xesús Taboada Chivite, también demostró su solidaridad participando en la carrera.
El evento fue organizado para el alumnado de la ESO y sus familias.
Cada participante intentó dar todas las vueltas posibles al circuito para recaudar fondos.

La gran familia del IES Xesús Taboada Chivite se unía ayer en un evento solidario con las víctimas de la DANA que asolaba las tierras de Valencia hace un mes. Y lo hacían participando en una carrera solidaria con la intención de recaudar fondos que serán entregados a la Cruz Roja.

Aprovechando las instalaciones de A Granxa se preparó un circuito de 600 metros en el que cada participante tenía un tiempo máximo para dar todas las vueltas que pudiera y contaba con un máximo de cinco "patrocinadores", encargados de donar el precio asignado por cada vuelta realizada.

A lo largo de esta semana se realizará la recaudación de una actividad que une deporte, solidaridad, esfuerzo y compromiso.