FOTOGALERÍA (y III) | Los Támega la liaron "parda" en el pabellón de Oímbra
07 de agosto de 2023 (13:25 h.)
Ni en el pabellón se libraron los más de medio millar de comensales del pimiento. Los había con jamón, o dentro de empanada. Difícil maridaje tenía, eso sí, con el pulpo, en su exquisito punto de coción. O con la "carne ao caldeiro", laureada por los presentes.
Como también vítores recibieron los integrantes de la charanga Támega, que acabaron "montándola" a su exhibicionista estilo convirtiendo al pabellón polideportivo de Oímbra en un verdadero campo de la fiesta.
Seguirían con su siempre animosa marcha hasta bien entrada la tarde. La gaiteira Susana Seivane recogió el testigo musical y llenó la explanada de la Casa del Concello.