Estévez Asesores es el nombre comercial de Francisco Javier Estévez Daza, profesional cualificado con una amplia experiencia demostrable en el sector de la contabilidad y fiscalidad de PYMES y autónomos. Procedente del sector de la construcción, donde llegó a trabajar como director financiero de varias empresas, desarrolla exclusivamente tareas de asesoría desde el ejercicio 2010, habiendo trabajado tanto con pequeños autónomos como con grandes empresas.

Desde 2017 emprende esta aventura en solitario viendo que el sector carece de un profesional cercano al pequeño empresario o autónomo, que se preocupe de guiarle en el proceso fiscal y mercantil de su actividad, y que en todo momento lo tenga informado de la situación financiera de su actividad.

Y cuando nombramos el término cercano, no nos referimos al asesor que está más próximo geográficamente, si no la persona que, sin importar las distancias, va a estar ayudándote en todo momento y apoyándote en estos temas, sin poner el taxímetro en marcha cada vez que lo llamas para hacer una consulta. El uso de las nuevas tecnologías permite que las distancias hoy sean mínimas, y desde Estévez Asesores contamos con clientes distribuidos por toda la geografía española, sin importar el tipo de actividad que cada uno desarrolla.

Para otros temas relacionados con la burocracia del mundo empresarial, y en temas que no trabajamos, contamos con colaboraciones con otros profesionales que asesoren a nuestros clientes: abogados, arquitectos, ingenieros…

Además, actualmente trabajamos con más de 50 compañías aseguradoras de primer nivel, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, tanto en el ámbito profesional como personal, el seguro que necesiten con unos precios muy competitivos, ayudando siempre a escoger el producto que más se ajuste a sus necesidades.